Dan a Nico González en la Fiorentina


Este jueves, la Fiorentina dio una sorpresa: la desvinculación del técnico Genaro Gattuso a 23 días de haber sido anunciado. El DT ni siquiera llegó a dirigir una práctica y el motivo que difundió la prensa fue divergencias en cuanto al mercado de pases. Y poco después se dio como hecho el pase de Nicolás González del Stuttgart al equipo viola, en 24 millones de euros más cuatro por objetivos.

El dato fue difundido por el diario Bild de Alemania y por el periodista Gianluca Di Marzio, en Sky Sport de Italia, aunque no hubo confirmación oficial. Recordar: la intención de la Fiorentina en contar con González ya estaba instalada en la prensa, aunque también había una chance de la Premier League.

Mirá también

Mirá también

De confirmarse, sería el tercer argentino en el plantel que ya cuenta con Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, compañeros en la Selección.

Además, en Argentinos Juniors también festejan. El futbolista salió de club, que lo vendió a la entidad germana en 2018 a cambio de 8.500.000 euros, y de concretarse una transferencia en La Paternal deberán recibir un ingreso por Mecanismo de Solidaridad. 

Nico González ante Chile.

Nico González ante Chile.

Nico fue titular en la Selección ante Chile, 1 a 1 por el debut en la Copa América. Todo indica que mantendrá el puesto en el match de este viernes, frente a Uruguay, por la segunda fecha. 

Nico González en el Stuttgart, frente a Müller, del Bayern,

Nico González en el Stuttgart, frente a Müller, del Bayern,

Nico, en sus tres temporadas en el Stuttgart, acumuló 23 goles y diez asistencias en 79 partidos oficiales.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.