¡Cuidado Messi, te espía Agüero!


Con el pase a cuartos de final en el bolsillo, Argentina aprovecha estos días para descansar, para recuperar energías pensando en el último partido del lunes 28 contra Bolivia y luego el comienzo de los mano a mano definitorios, con el sueño de llegar a la final de la Copa América, el 10 de julio en el Maracaná.

Mirá también

Hablar hoy de en un posible equipo para enfrentar a los bolivianos es todo un desafío. Porque Lionel Scaloni reconoció en su última conferencia que el equipo no está en su mejor estado físico y necesita dosificar esfuerzos. Posiblemente, seguirán los cambios en el último encuentro de la fase de grupos. ¿Qué pasará con Lionel Messi, al que se lo notó visiblemente cansado? Si bien contará -como sus compañeros- con días de recuperación, hay que ver si es reservado para lo decisivo. Por lo pronto, el 10 se divierte con su amigo Sergio Agüero.

Mirá también

Messi en la utilería de la Selección.

Messi en la utilería de la Selección.

¿Qué pasó? Siempre de buen humor, el Kun (jugó sesenta minutos ante Paraguay) filmó a Messi, muy misterioso en la utilería del predio de Ezeiza, rodeado por la ropa de entrenamiento. «¿Qué hacés?», le preguntó Agüero, con una risa muy particular. Sí, lo pescó en pleno pasillo. Leo, algo misterioso, se dio vuelta y sonrío ante la cámara. De paso, el ex hombre de Manchester City recordó que el 10 cumplirá este jueves 34 años.

Sin la compañía de su familia, Messi lo pasará -como tantas otras veces- rodeado por sus compañeros de Selección. Festejará un nuevo natalicio con ellos, con el deseo de poder levantar de una buena -y merecida- vez una copa con Argentina. Y también seguirán atentos los partidos del grupo A: Bolivia vs. Uruguay y Chile vs. Paraguay.

Mirá también

Igual Pulga, por las dudas, ojo con el Kun espía.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.