cuándo, dónde y a qué hora es la final


La Copa América llega a su fin y justamente la final está a la vuelta de la esquina con uno de los equipos que la disputará ya definido: será Brasil, que venció a Perú en semifinales. Y este martes de conocerá al otro finalista cuando Argentina y Lionel Messi enfrenten a Colombia.

Mirá también

Mirá también

Este lunes por la noche, Brasil fue de mayor a menor y superó a Perú por una genialidad de Neymar y la definición de Lucas Paquetá para ese 1-0 en la parte inicial del duelo jugado en Río de Janeiro.

Messi y sus compañeros, antes de Colombia (Foto Tato Pagano / Prensa Afa)

Messi y sus compañeros, antes de Colombia (Foto Tato Pagano / Prensa Afa)

Mirá también

Ahora les llegará el turno a Argentina y Colombia. Con Messi como abanderado y una formación que Lionel Scaloni aún no confirmó pero que no variará demasiado con respecto a los 11 que empezaron en la victoria con Ecuador, le Selección va por el último escalón rumbo al partido decisivo.

El cuadro de la Copa América.

El cuadro de la Copa América.

La finalísima

Un partido que se disputará este sábado 10, a partir de las 21, en el mítico estadio Maracaná. Sería, para Argentina, regresar a esa cancha para un duelo por un título después de la final del Mundial 2014 ante Alemania.

En su camino en esta Copa, Brasil ganó sus tres primeros partidos en la fase de grupos (3-0 a Venezuela, 4-0 a Perú y 2-1 a Colombia), mientras que empató el último con Ecuador (1-1). En cuartos, en tanto, superó por 1-0 a Chile.

Por el bronce

Por su parte, el duelo por el tercer puesto se disputará este viernes 9, también desde las 21, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, el mismo escenario de Argentina-Colombia por las semifinales.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.