Creemos en ustedes


Contra Brasil. En el Maracaná. Por la final de una Copa América que los tuvo como anfitriones después de que las autoridades argentinas le bajaran el pulgar al torneo. Y encima con un árbitro que no gusta. Todo, todo, todo en contra tenemos. Y aún así la fe es lo que sobra.

Mirá también

Creemos en ustedes, muchachos. Creemos en lo que transmiten. En lo que sienten. Creemos porque sabemos que van a dejar la piel en cada pelota, y porque por más localía que tengan los brasileños va a haber 2.200 compatriotas que los harán sentir como si la final se jugase en la Argentina. Creemos porque sentimos lo mismo que cada uno de ustedes. Que estamos ante una final que puede cerrar todas las heridas. Que puede acabar con la sequía. Que puede por fin darle a Leo ese título que tanto merece. Y creemos también porque tenemos algo que ellos que tienen: a un D10S arriba.

Mirá también

No se nos dio en la Copa América de 2004. Tampoco en la de 2007. Ni en el Mundial del 2014. Ni en las finales continentales de 2015 y 2016. Y acá estamos. Otra vez ante la posibilidad de alzarnos con el título. En Brasil. Frente al dueño de casa. Con todo en contra. Pero con la confianza intacta.

Somos 45 millones de argentinos apoyándolos. ​ Vamos todos juntos. Vamos todos por el título.

La foto del plantel argentino que posteó Tapia.

La foto del plantel argentino que posteó Tapia.

EL MARACANÁ: LA SEDE DE LA FINAL, CON PÚBLICO ​

Un partido de ensueño como el que disputarán Argentina y Brasil, no podría tener otro escenario. El Maracaná será la sede de una nueva definición de la Copa América, así como albergó el último partido de la edición 2019, donde la selección brasileña derrotó a Perú (3-1) y conquistó el título. Para Argentina, será volver al mítico lugar en el que fue derrotado por Alemania en la final del Mundial 2014.

El Maracaná es el estadio que albergará la final de la Copa América.

El Maracaná es el estadio que albergará la final de la Copa América.

El clásico será con público, con entradas gratuitas. Después de varias idas y vueltas, finalmente llegó el OK de la Prefectura de Río de Janeiro para que el partido se juegue con un 10% del aforo del Maracaná, estadio con capacidad declarada para 78.285 espectadores. Argentina va a disponer de 2.200 lugares -para residentes en Brasil-, igual que los locales, y habrá 1.100 más para cuestiones protocolares.

¿CÓMO VER EN VIVO LA FINAL ARGENTINA – BRASIL?

ARGENTINA: ​DirecTV GO – DirecTV Sports /1610 – TV Pública – TyC Sports.

TV OFICIAL EN EL RESTO DE AMÉRICA:​ DirecTV Sports (todo Latinoamérica); Telemundo (Estados Unidos); SKY (México); Caracol TV (Colombia); Canal 13 y TVN (Chile); Globo (Brasil); Dexary (Uruguay); América TV (Perú); Tigo Sports (Paraguay); Teleamazonas (Ecuador); Bolivia TV (Bolivia); Venevisión (Venezuela).



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.