contra Chile, en Santiago del Estero


Después de mucha incertidumbre y de que se haya suspendido la jornada de marzo, vuelven las Eliminatorias Sudamericanas. La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol fijó las sedes, fechas y horarios para adelantar las jornadas 7 y 8 del camino hacia el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina jugará ante Chile el 3 de junio y, cinco días más tarde, visitará a Colombia.

El compromiso ante el equipo trasandino será el jueves 3 de junio en Santiago del Estero, desde las 21. Cinco días después, el martes 8, los de Lionel Scaloni viajarán a Barranquilla, en un duelo que está pautado para las 18. Estas jornadas serán una semana antes del inicio de la Copa América.

Mirá también

Mirá también

En tanto, los partidos postergados ante Uruguay y Brasil de las fechas 5 y 6, que no pudieron disputarse en marzo, se jugarán uno en la ventana de septiembre y otro en la de octubre, que pasarán a ser de tres partidos cada uno. Para eso, Conmebol le pidió a FIFA tres días más de fecha FIFA, cosa de poder espaciar los compromisos de manera que los jugadores tengan el descanso adecuado.

Mirá también

Así las cosas, Argentina enfrentará a Venezuela (V), Brasil (V) y Bolivia (L) en septiembre, mientras que al mes siguiente chocará con Paraguay (V), Uruguay (L) y Perú (L). Por último, cerrará el año en noviembre, con la doble fecha clásica: Uruguay (V) y Brasil (L).

Oportunamente, la Dirección de Competiciones de Selecciones CONMEBOL, en conjunto con la FIFA, remitirán mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 7

Fecha 7 del calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Fecha 7 del calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

ASÍ SE JUGARÁ LA FECHA 8

Fecha 8 del calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Fecha 8 del calendario de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.