Conmovedor gesto de Di María con un chico que padece una rara enfermedad


Ángel Di María sigue dando qué  hablar. El autor del golazo a Brasil que tras 28 años le dio la Copa América a Argentina, esta vez mostró su lado más humano junto a Rodrigo, un chico rosarino que lucha contra un virus raro que afectó su médula espinal y tuvo consecuencias en su motricidad. Este domingo lo recibió en su casa, en donde intercambiaron algunas palabras. 

El Fideo fue el héroe argentino en la final. (AFP)

El Fideo fue el héroe argentino en la final. (AFP)

Mirá también

«¿Viste el partido ayer? Ganamos, por fin eh, ya no era hora. ¿Te gustó el gol?”, le preguntó Ángel al chico que lo miraba incrédulo desde su silla de ruedas.

Mirá también

Rodrigo contrajo un virus en el 2018 que le produjo inconvenientes muy graves en su salud, dejando su movilidad dependiendo de una silla de ruedas y con una motricidad muy reducida. Ante la situación, su familia inició una campaña llamada Todos juntos por Rodry, en busca de donaciones que ayuden a afrontar tratamientos en pos de mejorar su calidad de vida.

Su sueño era poder conocer al Fideo, y el domingo se le dio: «Nos invitaron a comer al country y dio la casualidad que era el mismo lugar en el que estaba Di María. Esta persona se comunicó con portería y le dijeron que cinco y media o seis, iba a salir a firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente. Así que fuimos» dijo Verónica, la mama de Rodrigo.

Mirá también

En cuanto al momento del encuentro agregó: «Estaba lleno de gente pero una familiar de Di María nos llamó y nos hizo pasar a la casa. Ahí él se nos vino encima, lo abrazó, fue una emoción y un sueño que jamás pensamos que iba a llegar a esto». 

Mirá también

Así podés ayudar

La mamá, Verónica está al frente de la campaña.

La mamá, Verónica está al frente de la campaña.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.