Claudio Caniggia recibió reproches de seguidores por, supuestamente haber incluido a Ángel Di María entre los 16 íconos de la Selección y debió salir a aclarar que él no conformó la lista. Su pareja, Sofía Bonelli hizo lo mismo.
Algunos de los 16 futbolistas argentinos nombrados por FIFA como “íconos” de la Selección se hicieron eco del reconocimiento, como Ubaldo Fillol, quien reconoció a otros arqueros destacados del equipo nacional
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NLZZYGCFHNHU7AU25DPX4GZ25M.jpg)
Caniggia, con la ayuda de su pareja, Sofía Bonelli, debió explicarles a algunos de sus seguidores que él no conformó el listado de 16 argentinos marcados como “íconos” del seleccionado nacional, tras repostear la publicación de FIFA, autora de la elección de nombres.
Al ex delantero de Boca y River, entre otros, le recriminaron la aparición de Ángel Di María entre los 16 y la falta, por ejemplo, de Juan Pablo Sorín y Carlos Tevez, por lo que el “Pájaro” les respondió que la publicación no es suya, sino de FIFA.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TJZRY3PL6FCNDFADZUC2B2CZVE.jpg)
Por su parte, Fillol, arquero campeón en Argentina ’78, escribió en su cuenta de Instagram: “Un orgullo ser parte de los iconos mundialistas de la Selección elegidos por FIFA. Faltan muchos porque la historia de nuestro seleccionado es enorme. Imposible olvidarme de grandes referentes del arco argentino en mundiales como lo fueron Nery Pumpido, Sergio Goycochea y Sergio Romero. Abrazo del alma albiceleste”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F3TSF2LL6FGUFBCOD6CSKUXMPI.jpg)
Además, Mario Kempes, otro de los protagonistas de aquella conquista junto al “Pato”, también manifestó su agradecimiento: “Un honor compartir un lugar junto a Diego Maradona, Lionel Messi y Ubaldo Fillol”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HUXHWBIGMJBPBD3HPEBAFIJJ6I.jpg)
Di María, el más cuestionado de la lista, se limitó a poner en una de sus stories un corazón y no hizo caso a las repercusiones, al igual que Sergio Agüero y el máximo goleador histórico con la celeste y blanca.
LA NACION
Tomado de LA NACION