Con Messi de titular, cómo formará la Selección contra Bolivia


«El único con la titularidad asegurada es Messi», dijo Lionel Scaloni antes de partir a Brasil para disputar ante Bolivia la quinta fecha del Grupo A de la Copa América, este lunes a las 21. Con el primero o segundo puesto asegurado de cara a los cuartos de final, el DT toca gran parte del equipo, pero al 10 no. Y, así, Leo llega a su partido 148 con la Selección. Récord absoluto.

En el marco de las modificaciones masivas que diagramó Scaloni para este partido, Leo no para. El DT lo consultó para darle descanso ante Paraguay. Pero finalmente jugó. Y sigue.

Mirá también

¿Cuál es el equipo? «Vamos con Armani, Montiel, Pezzella, L. Martínez, Acuña, G. Rodríguez, Palacios, A. Gómez, A. Correa, Messi y Agüero«, confirmó Scaloni.

Mirá también

Uno de las modificaciones más notorias es la de Franco Armani por Emiliano Martínez. El arquero de River no pudo estar en los encuentros de las Eliminatorias por haber dado positivo de Covid, y luego Dibu se consolidó en el puesto.

Mirá también

Martínez sale por una cuestión de cuidado, ya que es uno de los seis amonestados de la Selección en las primeras fechas. En caso de recibir una tarjeta ante Bolivia, se perdería los cuartos de final. Los otros que no estarán por la misma razón son Lautaro Martínez, Giovanni Lo Celso, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa y Leandro Paredes.

¿Qué otras variantes se verán con respecto al 1-0 ante Paraguay? Gonzalo Montiel volverá al lateral en lugar de Nahuel Molina, y Lisandro Lisandro Martínez jugará como segundo marcado central. También sigue la rotación por la banda izquierda, y esta vez le tocará a Marcos Acuña.

Y en el medio continuará Guido Rodríguez como volante central, acompañado por Exequiel Palacios y Papu Gomez. Mientras que en ataque, Leo estará acompañado por el Kun, quien viene de ser titular ante Paraguay. La novedad es la presencia de Angel Correa.

LA CONFERENCIA DE SCALONI



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.