¿Cómo se mete en cuartos Argentina?


Argentina jugará este lunes contra Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América. Será desde las 21 en Brasilia. Y el equipo que comanda Scaloni tendrá la oportunidad de ya asegurar su estadía en la siguente fase de cuartos de final. Se clasifican cuatro de cinco de cada grupo.

Mirá también

Messi y compañía van por un nuevo triunfo (AP).

Messi y compañía van por un nuevo triunfo (AP).

Así, el Seleccionado, cuyo equipo para jugar ante los guaraníes no está confirmado pero sí sufrirá dos bajas (Lo Celso y Gónzalez), debe ganarle a Paraguay para obtener su boleto a la siguiente ronda. ¿El motivo? Argentina llegaría a siete puntos y le sacaría esa misma cantidad a Bolivia, libre en esta tercera fecha y su rival en la quinta jornada, el lunes 28. Los bolivianos ya jugaron dos partidos y sólo podrían llegar a seis puntos, en caso de obtener victorias en sus siguientes dos presentaciones. Ya no podrían alcanzar a los de Scaloni.

Mirá también

Por el mismo grupo A, Chile suma cuatro puntos al igual que Argentina. Paraguay -ya libre- tiene tres y los uruguayos (también ya libres) sin puntos, como los bolivianos.

La tabla del grupo A.

La tabla del grupo A.

Para recordar: el primero del grupo A jugará con el cuarto del grupo B, el segundo con el tercero, el tercero con el segundo de la otra zona y el primero del B lo hará contra el cuarto del A, lógicamente. Todos pretenden evitar a Brasil, el gran favorito en su grupo y también en esta nueva Copa América.

Acá, las posiciones de ambos grupos.

La tabla del grupo B.

La tabla del grupo B.

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.