Claudio Zin: “Recomendaría que nadie venga a la Argentina”


Luego de que la Conmebol anunciara la suspensión de la Copa América que se iba a realizar en la Argentina, el médico Claudio Zin coincidió con la decisión de la entidad y fue categórico: “Recomendaría que nadie venga a la Argentina”.

En diálogo con el programa Comunidad de Negocios, emitido por LN+, Zin expresó su postura respecto de la posibilidad de la organización del torneo en el país. “Es un disparate, hay casi 40 mil casos por día. Es un país que hoy está en una situación epidemiológica muy complicada. Recomendaría que nadie venga a la Argentina y menos por un partido de fútbol, más allá de que supuestamente se arman burbujas”, dijo.

Además, se refirió a la realidad de algunos clubes argentinos que enfrentaron contagios masivos. “El virus es mucho más esquivo de lo que parece a primera vista, motivo por el cual los recaudos no siempre sirven, como sucedió con el plantel de River e Independiente. Nadie puede garantizar nada”, sumó.

“Viven hablando de los testeos, de los hisopados y no se terminan de realizar. No es conveniente que se haga [la Copa América]”, sentenció el médico.

Dr. Zin: «No recomendaría que nadie venga a la Argentina y menos por fútbol»

Zin también habló sobre el acuerdo del Gobierno con los distintos laboratorios para acceder a las vacunas contra el coronavirus y opinó sobre el viaje de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini a Cuba.

“Deben ser las únicas dos personas en el mundo que tienen información sobre la vacuna cubana. Nadie sabe absolutamente nada porque no se ha publicado nada”, expresó.

Y agregó: “La señora ministra de Salud que tiene la costumbre de ir a lugares exóticos y enterarse de cosas que nadie más se entera. Sus visitas a Cuba no son muy bien vistas en Estados Unidos. Cuando les pidamos vacunas, no van a ponernos en la lista de prioridad”.

LA NACION

Conocé The Trust Project



Tomado de LA NACION

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.