Claudio Turco García se refirió a la muerte de Diego Maradona con Juana Viale y reclamó “que los responsables vayan presos”


Claudio Turco García hizo este domingo un fuerte pedido de justicia por la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legran, ciclo que actualmente conduce su nieta, Juana Viale.

García, quien ya había asegurado públicamente que a Maradona “lo fueron matando de a poco”, se refirió al informe que presentó la junta médica sobre la muerte del ex capitán del seleccionado argentino y reclamó que “vayan presos los responsables”.

En dicho informe, los peritos oficiales indicaron que el cuidado de la salud del astro fue “temerario e inadecuado”.

En ese sentido, el ex delantero de la Selección, Racing y Huracán, entre otros, sostuvo que la muerte de Maradona “se pudo haber evitado”.

Además, agregó que “a Diego lo aislaban, no lo cuidaban”. Los dichos de García van en concordancia con las conclusiones del informe que aseguran: “El actuar del equipo de salud que atendía a Diego Armando Maradona fue inadecuado, deficiente y temerario. [El paciente] Fue abandonado a su suerte”.

Andreas Brehme recordó a Diego Maradona, a cinco meses de su muerte
Andreas Brehme recordó a Diego Maradona, a cinco meses de su muerteInstagram Andreas Brehme

García, campeón de América con la celeste y blanca en la Copa América 1993, en Ecuador, contó además que desde que descubrió el gusto por cocina, está “más calmo”.

El Turco participó en 2020 de MasterChef Celebrity y sostuvo que “la cocina es mágica”.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.