Claudio Caniggia se mete de lleno en su nuevo rol dentro del fútbol: representante de jugadores


Claudio Caniggia abandonó el fútbol hace poco menos de diez años y se involucró en la representación de jugadores, su nuevo rol en el deporte que lo llevó a la fama.

Caniggia, que se hizo mediático por su matrimonio con la excéntrica Mariana Nannis y ahora está en pareja con la modelo Sofía Bonelli, se sumó a las filas de la firma Rossi Rezzónico, que representa cerca de veinte futbolistas.

La firma, a través de su cuenta de Instagram, dejó ver algo de la intimidad de una mañana más de trabajo, en una mesa del Hotel Faena, de Puerto Madero, donde Juan Pablo Rezzónico, ex jugador de Talleres, su socio Horacio Rossi y Caniggia, “planifican” su día de trabajo.

Claudio Caniggia mantiene su forma física entrenando por su cuenta, a nueve años de su última experiencia como profesional
Claudio Caniggia mantiene su forma física entrenando por su cuenta, a nueve años de su última experiencia como profesional

Cafés, vasos de agua y carpetas, cada uno sentado en un lado de la mesa, conversan sobre las tareas a llevar a cabo.

El llamativo entrenamiento matutino de Claudio Caniggia – Fuente: IG Stories

El ex delantero de River y Boca y campeón de América con la Selección en la Copa América 1991, suele entrenar en las inmediaciones del hotel, se retiró en 2012, jugando para el Wembley FC, donde apenas jugó dos partidos, tras ocho años de inactividad, luego de su paso por el Qatar SC.

LA NACION



Tomado de Deportes – lanacion.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.