chicle en la media, garra, talento y gesto en el final


Argentina le ganó a Uruguay por 1-0, apretado en el resultado pero sin pasar sobresaltos. Y suma cuatro puntos en la Copa América. El gol fue de Guido Rodríguez y la figura fue otra vez Lionel Messi, quien corrió muchísimo hasta el final, en el que celebró con los brazos hacia arriba cuando escuchó el pitazo del árbitro brasileño.

Mirá también

MIRA LO QUE HIZO MESSI

La cámara de TyC Sports siguió a Leo todo el partido y mostró perlitas. Como el momento en que, al principio, sacó un chicle de la media. El el saludo con Luis Suárez. O el gesto de disculpas con Godín cuando lo golpeó sin querer.

En todo el partido, lo que se vio de Messi es su liderazgo en el grupo, dando indicaciones en forma permanente. Hasta en el festejo del gol, tras su centro y el cabezazo de Guido Rodríguez, le habló a Lautaro, siempre tapándose la boca para evitar la lectura de labios.

Talento le sobró, como suele suceder. Esta vez lo que se notó especialmente fue lo que corrió Leo, retrocediendo por momentos mucho en algún ataque rival y hasta tratando de presionar en el final para que Uruguay no metiera un centro.

Messi exhausto.

Messi exhausto.

Mirá también

Agotado, en el final hasta se tiró al final y fue auxiliado por Joaquín Correa porque le tiraba la pierna derecha. El pitazo lo agarró solo, y ahí tuvo un gesto de desahogo por el triunfo que le da tranquilidad.

Luego hubo abrazo para todos sus compañeros, para quienes jugaron y para los que estuvieron en el banco de suplentes. Y la satisfacción de haberse ido agotado pero con un 1-0 que genera más expectativa.

POSTEO GANADOR

LAS TABLAS DE LA COPA AMÉRICA



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.