Buena para Argentina: todos los PCR negativos


La Selección Argentina viene invicta luego de dos fechas en la Copa América, ya que empató en el debut vs. Chile y superó a Uruguay en la siguiente jornada, y también está invicta en cuanto al coronavirus. El plantel nacional se sometió a los habituales testeos PCR y todos dieron resultado negativo. Lionel Scaloni tiene plantel completo para enfrentar el lunes a Paraguay en Brasilia.

La cuenta oficial de la Selección informó que «la delegación Argentina se realizó ayer los testeos PCR y todos arrojaron resultados negativos». Así, todos los jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, están disponibles para viajar a Brasil y encarar la tercera fecha del Grupo B.

El duelo ante Paraguay será el lunes a las 21 en el estadio Mané Garrincha de la capital de Brasil. Argentina es uno de los líderes de la zona con cuatro puntos, los mismos que Chile. Mientras que los paraguayos suman tres unidades (victoria 3-1 sobre Bolivia) en una sola presentación (quedaron libres en la segunda jornada).

Mirá también

La Selección que dirige Scaloni viajará a Brasilia y ahí esperará el encuentro. El DT cuenta con todo el plantel disponibles, ya que no solo no hay testeos positivos de coronavirus, sino que tampoco tiene jugadores con lesiones de consideración. Leandro Paredes, quien arrastraba un golpe, podría volver.

La Conmebol realizó más de 5 mil testeos antes y durante la Copa América y registró 65 casos positivos entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral. Argentina, por ahora, sigue sin casos, trabajando en la burbuja en el predio de Ezeiza y viajando solo para los partidos.

La tabla del Grupo B de la Copa América:

El fixture del Grupo B de la Copa América:



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.