Bruno y la Copa América – Fútbol


El defensor paraguayo Bruno Valdez dijo ayer que confía en recuperar en menos de un mes su nivel futbolístico para entrar en los planes del técnico albirrojo Eduardo Berizzo para disputar la Copa América que organizarán Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio. “Ir a la selección es un sueño que todo jugador quiere. Tengo que volver a agarrar mi ritmo y voy bastante bien por lo que tengo confianza en que podré ir a la Copa América con mi selección”, dijo el jugador del América de México.

Valdez sufrió la rotura parcial del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en agosto de 2020 y regresó a la actividad con las Águilas en la 14ª jornada del torneo Clausura frente a Tigres. Jugó de nuevo en la 16ª jornada contra Toluca. En ambos partidos fue titular y espera repetir en la última fecha del torneo frente a Pumas, y en la fase final a la que América ya está clasificado.

“Quiero tomar mi mejor nivel para jugar todos los partidos que restan y me gustaría fuera desde el fin de semana hasta la final. La Copa América es dentro de un mes y creo que tendré una gran posibilidad de estar convocado”, reiteró Valdez. El central guaraní, de 28 años, ha jugado tres ediciones de la Copa América, en 2015, 2016 y 2019.



Tomado de ABC Color

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.