«Brasil es el mejor de todos»


Argentina logró su primera victoria en la Copa América frente a Uruguay y trajo alivio luego de los tres empates en fila (dos ante Chile y otro contra Colombia). Un triunfo valioso para la confianza, para el desahogo después de tres partidos de merecer más sin poder festejar.

«Nos faltaba suerte. Veníamos marcando siempre primero, pero después nos empataban. Las Eliminatorias son difíciles, la Copa América siempre es complicada. Hoy (viernes) se pudo lograr contra un rival directo», aseguró Angel Di María luego del 1-0 contra la Celeste por la segunda fecha del grupo A del certamen.

Mirá también

EL GOL DEL TRIUNFO CONTRA URUGUAY

El Fideo apeló al perfil bajo y le trasladó la presión de candidato a Brasil: «El que está muy bien es Brasil, creo que es el mejor de todos. Nosotros queremos ir paso a paso, creciendo partido a partido». Sin embargo, no se bajó de la pelea: «El sueño siempre está y ojalá podamos cumplir el objetivo. Queremos lograr el sueño que tenemos todos. Argentina siempre es candidata y queremos demostrarlo«.

Mirá también

La Selección de Lionel Scaloni volverá a jugar el próximo lunes, frente a su par de Paraguay (a las 21), en busca de afianzarse en el Grupo A de la Copa América. 

Mirá también

LA PALABRA DE SCALONI

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.