así salió Argentina vs. Ecuador en nuestro simulación


Como ya es una especie de clásico, en nuestro canal de Twitch nos encargamos de hacer la previa del próximo partido de Argentina, en este caso el de los cuartos de final de la Copa América ante Ecuador, nada más y nada menos.

Bajo de los relatos de nuestro streamer @feederation, el encuentro comenzó con un trámite parejo, hasta que un tanto de Montiel (sí, de Montiel) puso arriba a los de Scaloni. Algunos minutos después, Lautaro Martínez repitió su cuota goleadora y clavó el 2 a 0, seguido de Rodrigo De Paul que marcó un 3 a 0 que parecía definitivo. Sin embargo, sobre el cierre de la primera mitad descontaron los de Alfaro, y trajeron algo de suspenso.

Parecía que el pase estaba asegurado, pero los ecuatorianos salieron con todo en el segundo tiempo y emparejaron las cosas con un nuevo descuento. Con el 3 a 2 intentaron animarse a más y le hicieron pasar algún que otro sobresalto a los nuestros. Por fortuna, cuando todo parecía complicarse mucho más de la cuenta, apareció el Kun Agüero para volver al gol en el mejor momento y poner el 4 a 2 definitivo.

De esta forma finalizó un partido que comenzó sencillo, pero que terminó siendo más ajustado que lo indica el marcador final. Habrá que ver si hoy a las 22, la Selección puede sonreír, al igual que lo hicieron sus representantes en el FIFA 21.





Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.