así quedó el tobillo de Di María


Ángel Di María se convirtió en el héroe argentino en la final contra Brasil. Su golazo en el Maracaná, a los 22′ del primer tiempo, le permitió a la Selección levantar un título después de 28 largos años. Y claro, también fue la causa por la que él y Lionel Messi pudieron ganar la definición de la Copa América y alzar su primer campeonato con la Mayor de la Albiceleste.

Fideo, el MVP de la final, con la Copa América.

Fideo, el MVP de la final, con la Copa América.

Fideo le ganó la espalda a Renan Lodi y recibió perfectamente un gran pase de Rodrigo De Paul desde la mitad de la cancha, quedando mano a mano con Ederson. Con una pegada clásica de las suyas, el futbolista del París Saint-Germain la picó ante la salida del arquero brasileño y desató la euforia de todo un país. Aunque, minutos más tarde, los corazones de los argentinos casi se detienen por algunos segundos…

Mirá también

Mirá también

Después de su tanto, Di María volvió a buscar una pelota sobre su sector de la cancha y, cuando intentó controlarla, se torció el tobillo derecho. Todos en Argentina pensaron lo peor: Fideo se lesionó y tendría que salir reemplazado. Y parecía que estaba todo listo para que ingresara Nicolás González en su lugar, pero el propio rosarino pidió seguir y hacer el intento de continuar en el partido.

A la estrella del PSG, por momentos se lo vio que no estaba del todo cómodo. Y este lunes se supo bien el por qué: su pareja, Jorgelina Cardoso, compartió en una historia de Instagram una imagen de cómo quedó el tobillo derecho de Di María luego de la torcedura, notablemente inflamado. A pesar de la molestia, continuó en cancha y el final es conocido: Argentina fue campeón gracias a su gol y la fiesta inundó a todo un país.

Mirá también

Así quedó el tobillo de Di María. Foto: Instagram.

Así quedó el tobillo de Di María. Foto: Instagram.

Mirá también

DI MARÍA Y LO QUE HABLÓ CON MESSI SOBRE EL PARTIDO

​»Mucha gente nos decía que no volviéramos. Y nosotros volvíamos. Nos dábamos tanto la cabeza contra la pared que hoy se rompió. Leo me decía gracias a mí. Y yo a él, ja. Me decía que era la revancha por las otras finales. Todavía no puedo llorar, no termino de caer. Es por lo soñamos tanto tiempo, por lo que peleamos», expresó Fideo una vez que terminó el partido.

Di María y su celebración de gol en el Maracaná.

Di María y su celebración de gol en el Maracaná.

Titular en el Maracaná, el jugador del PSG contó que se tenía confianza: «Leo dijo antes del partido que llegamos hasta acá y debíamos ganar». Y comentó cómo fue la jugada del gol: «De Paul me dijo que a veces el lateral se dormía. Salió todo perfecto. Me quedó picando y le di. Fue como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos».

Mirá también

«Siento felicidad, alegría por mi señora, por mis hijas, por mis viejos, por la gente que nos bancó, por los que vinieron con Covid, sin Covid. Esto da para seguir. Se viene el Mundial dentro de poco. Esto es un envión. El fútbol es así, las revanchas son así. Tenia que ser hoy, y fue hoy», concluyó.

LOS PREMONITORIOS CHATS DE DI MARÍA CON SU PAREJA

«Vos te imaginás ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como en la final contra Nigeria?», arrancó pronosticando su pareja, Jorgelina Cardoso, vía WhatsApp y antes de la final contra Brasil. A Fideo le cayó la ficha y subió la apuesta: «Y si soy titular también puede pasar amor. Todo puede pasar, solo Dios sabe». Por fortuna, se cumplió. ¿Nostradamus?

¡Nostradamus! Fideo y su pareja cumplieron el presagio. Foto: Instagram @angeldimariajm.

¡Nostradamus! Fideo y su pareja cumplieron el presagio. Foto: Instagram @angeldimariajm.

Mirá también

Mirá también

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.