¡así festejaron la Copa América!


La locura por Lionel Messi no tiene fronteras ni límites. Se cumplieron siete días desde el Maracanazo con el que la Selección cortó la racha de 28 años sin título y al fin la Pulga pudo levantar por primera vez la Copa América. El 1-0 del equipo Scaloni contra Neymar y compañía se festejó a lo grande en todo el país: desde el Obelisco, hasta La Quiaca o Ushuaia. Pero las celebraciones no sólo se dieron en Argentina, ¡en China también hubo un tremendo homenaje para Leo!

Así festejaron el título de la Selección en el gigante asiático.

Así festejaron el título de la Selección en el gigante asiático.

El Aegean Place de Shanghai, un shopping y centro de convenciones del país asiático, se tiñó de celeste y blanco en honor a la Selección. Obvio, que el gran protagonista de los festejos fue Lionel Messi. En las pantallas gigantes que se encuentran en las paredes del impresionante edificio apareció la imagen del rosarino con la casaca albiceleste. ¡Cientos de personas se acercaron para ver el espectacular show de luces!

Leo, presente del otro lado del mundo.

Leo, presente del otro lado del mundo.

Pero esta no es la primer festejo de los chinos por el título ante Brasil. La misma noche del partido contra el Scratch, se viralizó la reacción de un grupo de fanas asiáticos en Hangzhou que se pusieron como locos tras el pitazo final. Incluso, un par de hinchas de Messi terminaron arrodillados y llorando de alegría.

Mirá también

La locura por Leo llegó a China.

La locura por Leo llegó a China.

Messi viajó por última vez a China en 2017, en esa oportunidad también generó una locura entre los fans. Su visita a Beijing fue para la presentación de un nuevo sponsor personal y también a la inauguración de un museo. Esa ciudad le trae buenos recuerdos a la Pulga: fue ahí donde consiguió el oro olímpico en 2008 junto a su amigo Sergio Agüero.

Messi con el oro en 2008 en China.

Messi con el oro en 2008 en China.

MESSI EN MODO VACACIONES

Tras coronarse con la Selección, la Pulga se tomó unas merecidas vacaciones para recargar pilas antes de una nueva temporada. Aunque claro, para Lionel la paz absoluta no es un privilegio cotidiano. Lugar al que va, es reconocido. Y Miami, destino elegido tras la Copa América, no fue la excepción. En la noche del jueves, cientos de hinchas desenfrenados lo rodearon a la salida de un restaurante, al canto de “Dale campeón, dale campeón”.

Messi y Antonela descansan en Miami.

Messi y Antonela descansan en Miami.

Pero las cosas fueron distintas el viernes, o al menos eso dan a entender las fotos que compartió en Instagram Antonela Rocuzzo. La esposa de Leo subió dos imágenes a sus historias. Una selfie con el astro futbolístico y su hijo Ciro. Y una de Messi acostado en una reposera al sol, disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Mirá también

EL HOMENAJE DE FITO PÁEZ PARA LEO

De rosarino a rosarino sin escala. Fito Páez se prendió a la idea de Mundo Leo, plataforma que sigue paso a paso el andar de Messi (sábados a las 21 en DeporTV), y le dedicó un tema más varias palabras emotivas a Lionel, que consiguió días atrás su tan anhelado sueño de levantar la Copa América con la camiseta de Argentina. El hit, como no podía ser de otra forma, fue «Y dale alegría a mi corazón», que vino acompañado de las mejores imágenes que nuestra Selección dejó en su paso por Brasil.

«Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices en Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre», expresó Fito en los segundos finales del video, tratando de dejar marcado a fuego en sus propias palabras el sentimiento tanto suyo como de todo el pueblo argentino.

«Lionel, gracias por darle tanta alegría a nuestros corazones», cerró el clip la gente de Mundo Leo. Buscaron el tema perfecto y que encajaba de la mejor forma para manifestar lo que Messi les generó con este logro que se le venía negando a los argentinos hace ya 28 años.

Mirá también



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.