Así está Messi antes de la semifinal


Ahí está Lionel Messi, en uno de sus mejores momentos en la Selección, sonriente junto a sus compañeros, recargando energías y la mismo tiempo listo para una nueva semifinal en búsqueda de esa zanahoria que es un título en la Mayor. Con Colombia, en este caso, entre ceja y ceja para el partido de este martes por la Copa América.

Mirá también

Messi y sus compañeros, en Goiania (REUTERS/Henry Romero)

Messi y sus compañeros, en Goiania (REUTERS/Henry Romero)

Mirá también

En el centro de entrenamiento de Atlético Goianiense, Argentina abrió un cuarto de hora las puertas en el inicio del último entrenamiento formal antes del duelo con los colombianos y ahí, en esos minutos, se vio a un Messi distendido y sonriente junto a sus compañeros.

Messi, entre Joaquín Correa y Montiel (REUTERS/Henry Romero)

Messi, entre Joaquín Correa y Montiel (REUTERS/Henry Romero)

Hasta acá, Leo es la principal figura de Argentina y de la Copa América. Con cuatro goles y cuatro asistencias en cinco partidos, sin descansar un solo minuto, decisivo y determinante, con determinación y presencia en cada uno de los encuentros. Y genialidades con su sello.

Mirá también

El rival

«Argentina no es sólo Messi, tiene a varios más«, avisó Juan Guillermo Cuadrado, quien vuelve justamente ante la Selección tras cumplir una sanción por acumulación de amarillas. Y otra vez, Messi tendrá enfrente a Ospina, quien le sacó pelotas increíbles pero al que también le hizo goles en su carrera.

Messi, con Nico González y Acuña (REUTERS/Henry Romero)

Messi, con Nico González y Acuña (REUTERS/Henry Romero)

Mientras el Barcelona busca reducir costos para sellar el nuevo contrato del hoy mejor jugador del mundo libre, Messi está enchufadísimo con Argentina y lo demuestra afuera y adentro de la cancha.

Siempre cerca del Kun Agüero, su amigo que ya firmó con el Barsa y compañero de habitación eterno en el seleccionado, muy cerca de la nueva camada -especialmente de Rodrigo De Paul-, Leo está en su salsa. Lejos de su familia desde hace ya un mes, busca una recompensa ante tanto esfuerzo en ese sentido.

LOS GOLES DE MESSI EN LA COPA AMÉRICA



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.