así empezó el cumpleaños de Messi en el predio de Ezeiza


Apenas habían pasado unos segundos de las 00 horas. Ya era jueves. Ya era el cumpleaños de Messi.

Mirá también

34 años cumple Leo. Y como tantas otras veces lo festeja con sus compañeros de Selección, esos que no bien comenzó el día se colaron en su habituación del predio de Ezeiza para cantarle el feliz cumpleaños e inundarlo en regalos. De Paul, Papu, Paredes, Otamendi, Fideo, Lo Celso, estuvieron todos, incluido el Kun, claro, quien después de los saluditos se encargó de mandar a todos a dormir con el humor que tanto lo caracteriza.

«Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos», escribió el capitán del seleccionado argentino en su cuenta de Instagram, donde compartió el registro fílmico de lo sucedido en horas de la madrugada.

Mirá también

Hubo risas a montones, sobre todo a la hora de abrir los regalos. Es que Leo recibió obsequios insólitos como un bidón de agua bendita y un frasco de perfume con la mitad de su contenido, además de alguna botella de vino, una gorra y un paquete de yerba, entre otras cosas.

«Buenos, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones», dijo jocosamente Agüero, ya desde el interior de su cama, esa que se ubica al lado de la de su gran amigo, el agasajado. El Kun, al igual que Leo, tiene la cabeza puesta en el más grande de los regalos, la Copa América.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.