Asadazo con la Selección y torta para Messi en su cumple


Los compañeros de la Selección mimaron a Lionel Messi durante todo el día de su cumpleaños y, después de sorprenderlo en su habitación recién pasadas las 00, y de darle sus respectivos regalos por el natalicio, los festejos siguieron en el predio de la AFA con un tremendo asado y torta. ¿Qué habrá pedido el capitán argentino cuando sopló las velitas?

Mirá también

Fue el propio Leo quien mostró un poquito de la intimidad de las celebraciones, en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Primero se acercó a la parrilla y preguntó: «¿Cómo viene eso?». Ahí se puede ver al Kun Agüero y a Lo Celso poniéndole limón a las mollejas y, del otro lado, Otamendi que se ocupa de la carne y los choris. Espectacular.

Después también hubo tiempo para que todos juntos le canten el cumpleaños, el número 34 para Messi, que tuvo doble torta: una más tradicional y la otra con la 10 de la Selección Argentina, su camiseta. Para cerrar hubo foto grupal con todos los compañeros rodeando al 10.

Mirá también

Aprovechando la jornada libre en la Copa América, la Selección se dio un lindo permitido y de paso salió agasajo para el gran líder que tiene el equipo de Scaloni. Ya clasificada a los cuartos de final, la Argentina cerrará la fase de grupos el lunes, a partir de las 21, contra Bolivia.

Así arrancó el cumple de Messi

Seguí leyendo



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.