Argentina y el equipo contra Ecuador


La rotación en alto nivel hace que Lionel Scaloni tenga variantes de sobra para afrontar el desafío de cuartos de final contra Ecuador. No sólo que tiene jugadores con la confianza por las nubes, sino que también los encuentra frescos por la posibilidad de haberles dosificado minutos a todos salvo a Leo Messi, quien no quiso perderse nada y todos sabemos que necesita estar siempre dentro de la cancha.

Mirá también

En este contexto de bonanza, y con la vuelta del equipo titular para la fase decisiva, el cuerpo técnico todavía mantiene dos dudas. Son, claro, las dos posiciones que no tienen un dueño consolidado y en las que los que ingresaron se mostraron mejor que los que venían jugando. Son el lateral izquierdo y el volante central, entonces, los sitios en los que a esta hora todavía no hay nada definido. En defensa, Nicolás Tagliafico y el Huevo Acuña están palmo a palmo y en el medio Guido Rodríguez dejó una gran impresión al darle más equilibrio al equipo, aunque Paredes es uno de los favoritos del DT.

Mirá también

Las buenas noticias siguen, porque el Cuti Romero evoluciona de una leve molestia en una rodilla y tiene grandes chances de ser titular. Y Angelito Di María, el otro que estaba tocado por un golpe en un gemelo, también está bien y será una gran alternativa para jugar ingresando desde el banco de suplentes. Hay equipo.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.