«Argentina no tiene una gran Selección, tiene más de una»


La Selección Argentina volverá al ruedo por Eliminatorias el 3 de junio, día en el que enfrentará a Chile en Santiago del Estero. Al frente de la Roja estará Martín Lasarte, el DT que reemplazó a Reinaldo Rueda y tendrá un debut durísimo contra el combinado Albiceleste. Por las dudas, el uruguayo ya abrió el paraguas…

Mirá también

«No voy ser muy original. Supongo que Argentina es uno de los candidatos. Lo es siempre. No tiene una grandísima selección, tiene más de una, entonces, es muy complicado, muy difícil. Cuenta con futbolistas que son los que marcan tendencias, como puede ser Lionel Messi. Pero el fútbol es fútbol y es muy competitivo, tenemos confianza en hacer un buen partido y en obtener un buen resultado», sostuvo Lasarte en diálogo con el diario La Tercera de Chile.

Messi se sumó este miércoles a la Selección Argentina.

Messi se sumó este miércoles a la Selección Argentina.

Chile ocupa el sexto puesto en las Eliminatorias y debe empezar a sumar para acercarse a un nuevo sueño mundialista. «Se juegan partidos muy complicados, de un nivel muy alto, donde la experiencia no se entrena. Se tiene o no se tiene», explicó Lasarte, que no podrá contar con Paulo Díaz, el defensor de River, pero sí tendrá a disposición a Arias y Mena, de Racing.

Mirá también

Luego de verse las caras por Eliminatorias, Argentina y Chile volverán a cruzarse en el debut de ambos por Copa América, el 13 de junio en el Monumental. Pensando en el certamen continental, Lasarte concluyó: «Tomando en cuenta que la Copa América y las Eliminatorias están tan pegadas, algunos jugadores experimentados están más exhaustos. Posiblemente los dejemos descansar y utilicemos esos juegos para insertar a algunos jugadores jóvenes. Tenemos que competir, ver qué pasa».

La tabla de las Eliminatorias

La tabla de las Eliminatorias Conmebol.

La tabla de las Eliminatorias Conmebol.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.