Argentina con testeos negativos


Siempre es un riesgo, con los antecedentes de lo que pasó con River o lo que por estos días le está tocando vivir a Colón, la posibilidad de perder futbolistas importantes por el coronavirus es un riesgo alto. Pero la Selección Argentina recibió este viernes una noticia que trajo calma cuando se confirmó que todas las pruebas dieron negativo.

Sí, al llegar a Río de Janeiro, toda la delegación nacional se sometió a los exámenes exigidos por Conmebol y no se detectó ningún contagio, por lo que todos podrán estar presentes este sábado, a las 21, para disputar la final de la Copa América ante Brasil.

Leo, estandarte argentino y querido por los brasileños. (REUTERS/Henry Romero)

Leo, estandarte argentino y querido por los brasileños. (REUTERS/Henry Romero)

Lionel Scaloni tiene a todos sus muchachos completamente sanos y el único dolor de cabeza pasa por la rodilla derecha de Cristian Romero, quien ya se perdió los últimos partidos y todavía no se sabe si podrá jugar ante Neymar y compañía.

Además de la situación en la zaga central, donde Germán Pezzella seguiría en el 11 si el Cuti no está en condiciones de regresar al equipo, el entrenador tiene otras dudas por resolver: los laterales y el volante central…

Mirá también

En la banda derecha se disputan el lugar Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, quienes frente a Colombia jugaron un tiempo cada uno. Del otro lado, en la izquierda, se da algo similar entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

Mirá también

Por último, en el mediocampo la duda es la misma que la de los últimos partidos: elegir entre la salida limpia limpia de Leandro Paredes o en el equilibrio que aporta Guido Rodríguez. Ambos vienen de buenos rendimientos y la respuesta a la pregunta tendrá más que ver con la idea táctica que pretenda asumir el DT.

Mirá también

Posible equipo

E. Martínez; Montiel o Molina, Romero o Pezzella, N. Otamendi, Acuña o Tagliafico; R. De Paul, Paredes o G. Rodríguez, G. Lo Celso, N. González; L. Messi, L. Martínez.



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.