Aquino y otros cinco, los jueces paraguayos en la Copa América – Fútbol


La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó la nómina de árbitros para la Copa América. Eber Aquino, el único juez principal, encabeza la lista de los paraguayos en el certamen continental de selecciones.

La Copa América Argentina-Colombia 2020 tendrá solamente a seis árbitros paraguayos. La Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la lista para el certamen de selecciones y entre los elegidos, el único juez principal es Eber Aquino. El resto, entre asistentes, asistentes soportes y VAR. El torneo de selecciones, garantizado por Alejandro Domínguez, comienza el 13 de junio con el debut de Argentina y de la selección paraguaya, que enfrentará a Bolivia en Córdoba.

Además de Aquino, los árbitros líneas (dos por país) serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar, mientras que el juez soporte (uno por por país) nominado será José Cuevas. Los responsables de la tecnología (dos por país menos Perú y Venezuela) serán Derlis López y Juan Gabriel Benítez. La novedad es la presencia de referees españoles: Jesús Gil Manzano fue electo como principal, mientras que Diego Barbero, Ángel Nevado, Ricardo de Burgos y José Munuera, son asistentes.



Tomado de ABC Color

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.