Agenda de TV del domingo: Pella y Londero en Roland Garros, Bolmaro en la final de la Euroliga, el cierre del Giro de Italia, MotoGP en Mugello y Grillo en Texas


Un domingo prácticamente sin fútbol de primer nivel en el planeta, aunque en los prolegómenos de la Copa América y la Eurocopa, abre paso a otros deportes para que copen la agenda televisiva del día. Sin actividad en el país, pero con varios argentinos en el escenario internacional.

Se impone el tenis de Roland Garros, que se inicia con muchas horas de programación y dos argentinos en carpeta: Guido Pella, frente al colombiano Daniel Elahí Galán, y Juan Ignacio Londero, que la tendrá más difícil ante el chileno Cristian Garín. Además jugarán Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Dominic Thiem. Al este de Francia, se presentará Leandro Bolmaro con la chance de ser campeón de Europa en básquetbol. En Colonia, Alemania, el base de Barcelona jugará la final de la Euroliga contra Efes, de Turquía.

Además, el seleccionado de vóleibol se enfrentará en Rimini con el de Estados Unidos, por la Liga de las Naciones. También en Italia, Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze concluirán su participación en el Giro de ciclismo, que coronará este domingo a su campeón. Y del otro lado del Atlántico, Emiliano Grillo procurará un buen cierre en el Charles Schwab Challenge de golf, en Texas.

El Giro de Italia llega a su final, con el colombiano Egan Bernal (tercero desde la izquierda) en la delantera y los argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze en el pelotón.
El Giro de Italia llega a su final, con el colombiano Egan Bernal (tercero desde la izquierda) en la delantera y los argentinos Eduardo Sepúlveda y Maximiliano Richeze en el pelotón.LUCA BETTINI – AFP

MotoGP y sus categorías teloneras afrontarán en el espectacular autódromo de Mugello sus respectivos Gran Premio de Italia. Y la NBA seguirá desarrollando sus playoffs.

TENIS

BÁSQUETBOL

Euroliga

Leandro Bolmaro, cordobés de 20 años, puede tener mucha participación este domingo en la final de la Euroliga, Barcelona vs. Efes.
Leandro Bolmaro, cordobés de 20 años, puede tener mucha participación este domingo en la final de la Euroliga, Barcelona vs. Efes.INA FASSBENDER – AFP

Los playoffs de la NBA

MOTOCICLISMO

En Mugello, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) consiguió su cuarta pole position consecutiva; largará primero en el Gran Premio de Italia.
En Mugello, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) consiguió su cuarta pole position consecutiva; largará primero en el Gran Premio de Italia.Steve Wobser – Getty Images Europe

CICLISMO

VÓLEIBOL

GOLF

FÚTBOL

LA NACION

Conocé The Trust Project



Tomado de LA NACION

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.