«A Messi lo admiro» y qué le dijo antes del penal


Bolivia se despidió de la Copa América luego de la derrota contra la Selección Argentina y una de las imágenes de la noche tuvo que ver con el ida y vuelta que tuvieron Lionel Messi con el arquero Carlos Lampe, con afecto antes y después del partido a pesar de los dos goles que le hizo el capitán argentino. En charla con Olé, el ex futbolista de Boca contó la intimidad de sus momentos con Leo.

Mirá también

-Hablaste con Messi antes y después del partido, ¿se conocen?

-La buena onda viene de varias veces que nos hemos enfrentado, siempre la rivalidad queda en cancha. Además tenemos un amigo en común, pero no se si habrá influido.

Mirá también

-Antes del penal también lo fuiste a conversar…

-Lo normal, le dije que ‘ojo’ que lo aguantaba, pero igual él como que se frena un poco y escoge un lugar donde, cuando aguantás no llegás, porque fue bien esquinado.

-¿Pensaste que te la picaba?

-Por ahi pensé que me pateaba más fuerte cerca del cuerpo.

-¿Qué se dijeron en el abrazo del final?

-Simplemente nos felicitamos y nos deseamos lo mejor.

-¿Lo admirás?

-Si, lo admiro por como es como persona, humilde, siempre atento saludar a todos los chicos, y yo creo que lo fundamental es la persona, todos vamos a dejar de ser futbolistas pero la persona queda. Y como jugador, el mejor.

Mirá también

-A pesar de la derrota, tuviste varias apariciones importantes durante el partido.

-Ufff… Es la primera vez que me toca atajar tres dobles atajadas en un partido, nos llegaron muchas veces claras.

-¿Cuál fue la más difícil?

-Me quedo con la de Lautaro Martínez del segundo tiempo, porque tuvo todo los ingredientes, fue cerca, estaba tapado y en el segundo remate se desvía. Fue una tapada de pura reacción. También me gustó la del primer tiempo al minuto 2, por lo cerca y porque estuve rápido para jugármela toda cuando la empujó Correa.

Mirá también

-¿Qué balance te queda de la Copa América?

-La verdad que en esta Copa crecimos mucho, sin dudas el mejor partido fue contra Chile, nos animamos más a jugar, a atacar y eso es bueno. Presionamos por muchos momentos a todas las selecciones y esas son cosas que ayudan a crecer.

Mirá también

-¿En qué debe trabajar Bolivia para dar pelea en las Eliminatorias?

-Obviamente tenemos que ajustar las cosas en defensa, perseguir a los jugadores que rompen, ser intensos en la marca y ajustar un poco más la presión, porque si presionamos bien salen cosas importantes como el gol a Argentina.

El partido de Messi



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.