«A la Argentina la veo complicada»


Después del empate de Argentina con sabor a poco ante Chile por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Claudio Borghi, campeón como DT y jugador de Argentinos Juniors y monarca del mundo en 1986 con la Selección, habló acerca del presente de Argentina. Puntualmente, brindó su perspectiva crítica acerca de los cambios de Lionel Scaloni jornada a jornada. A continuación, las palabras del Bichi.

Borghi, campeón de mundo en 1986.

Borghi, campeón de mundo en 1986.

«A la Argentina la veo complicada. Hay muchos cambios de nombre… Además los cinco cambios por partido no sé si le sirven a la Selección. Me llaman la atención los cambios partido a partido», señaló Borghi en diálogo con TyC Sports.

El Bichi, que ya había hablado en la previa de la competencia continental, hizo hincapié en la gran cantidad de estrellas que tiene el conjunto que comanda Scaloni: «En cualquier otra selección cualquier jugador que se quede afuera de la Selección Argentina sería titular«. Y respecto a la abundancia de nombres, aclaró: «Yo creo que en la Selección no tienen que estar los mejores, sino los que el técnico necesita».

Mirá también

Una postal del partido del lunes (EFE).

Una postal del partido del lunes (EFE).

Con respecto al partido ante Chile, sin ocultar su cuota de cariño al Bicho de La Paternal, elogió a un futbolista que salió de allí: «El mejor jugador fue Nico González. No encuentro puntos muy altos. No hay una figura.. Messi hizo un golazo maravilloso pero no podemos pretender que Messi haga todo. Inclusive Leo estuvo medio desaparecido».

Mirá también

Por último, el ex jugador de Argentinos explicó que esa “desaparición” del diez es lógica por el tipo de juego que propone la Selección y no desaprovechó el momento para elogiarlo: «No hay otro ser humano en este mundo que se pueda comparar con Messi».

EL GOL DE MESSI Y EL RESUMEN DEL PARTIDO



Tomado de Olé – Selección

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.